Gira del coro de Acteal

El coro de Acteal continua su gira por el país. La ciudad de Guadalajara les recibió para dejar por medio de su canto un mensaje de paz justicia y dignidad.

El lunes 12 de Marzo a las 7:00 pm, el coro se presentó en Casa Loyola, centro de espiritualidad. El martes 13 a las 12:00 pm, en un auditorio con cupo lleno, las abejas se presentaron en CUCEA ( Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativo de la Universidad de Guadalajara), ese mismo día a las 6:00 pm, en el auditorio Carlos Ramires Ladewing del CUCSH ( Centro Universitario de Ciencias Sociales de la Universidad de Guadalajara).

El miércoles 14 de marzo, el coro formó parte de las actividades del día de la comunidad solidaria del Iteso, en donde se invitó a todos los participantes del evento a hablar de paz. A las 6:00 pm, en la expanda de la biblioteca el coro presentó sus cantos a la comunidad. El Jueves, cómo última actuación en la ciudad, el coro se presentó ante los 3000 alumnos de la escuela Ciencias, quienes además de escuchar las canciones realizaron una serie de presentaciones para los miembros de la Organización Sociedad Civil Las Abejas.



MÁS INFORMACIÓN EN



No hay comentarios: