Queremos agradecer enormemente de reconocer la labor importante de nuestra Área de Comunicación

 

 

 

 Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal


     Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal

           Municipio de Chenalhó, Chiapas, México.

 

19 de abril de 2023.

 

 

 

 

Estimadas compañeras y compañeros

del Foro Cultural Independiente Kinoki.

 

Llegó a nuestros oídos, aquí en Acteal, Casa de la Memoria y Esperanza, la noticia a través de nuestros compañeros del Área de Comunicación de nuestra Organización Las Abejas de Acteal, de que este día el fruto de su trabajo y esfuerzo llamado Kinoki, cumple 19 años.

 

Sabemos que esos 19 años no ha sido nada fácil, quizá tuvieron que pasar muchas dificultades, pero también muchas alegrías y experiencias inolvidables y que hoy lo celebran con quienes han venido caminando juntos de la mano y en solidaridad mutua.

 

Queremos agradecer enormemente de que haya llegado así a su corazón y pensamiento de reconocer la labor importante de nuestra Área de Comunicación que nuestras compañeras y compañeros comunicadores hacen todo lo posible de difundir nuestra lucha y resistencia civil y pacífica desde poco después de la Masacre de Acteal.


 

Queremos aprovechar este momento para agradecer al equipo de Kinoki por el espacio que nos han brindado incondicionalmente durante varios años para dar a conocer nuestra lucha y la construcción de nuestra autonomía; así mismo nuestra exigencia de justicia por la Masacre de Acteal y del caso del asesinato cobarde de nuestro compañero y hermano Simón Pedro. Y queremos anticiparles, aunque todavía no hay fecha definitiva, pero en cualquier rato nos acercaremos a ustedes para solicitarles su espacio para la proyección de un próximo documental que está preparando el Área de Comunicación de Las Abejas y quizá de otros trabajos que ya los estamos cocinando.

 

Compañeras y compañeros del Foro Cultural Independiente Kinoki, por el momento no tenemos más palabras más que desearles todo lo mejor en este día; reciban desde Acteal un abrazo fraterno y solidario. Muchas felicidades y sigan caminando con mucha fuerza y ánimo, y que Kinoki siempre sea el espacio en donde a través de las películas, documentales, audiovisuales, fotografías, etc., se miren y se palpen la realidad en este mundo en el que vivimos y en consecuencia podamos ser constructoras y constructores perseverantes de la paz, de la vida y de la libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                    Desde Acteal, Casa de la Memoria y Esperanza.

 

Atentamente.

 

La Voz de la Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal.

                          

            Por la Mesa Directiva:

 

 

Javier Flores Zepeda                         Eliseo López Arias

Presidente                                     Secretario

 

 

Luis Miguel Gómez Pérez                    Alonso Ruiz López

           Tesorero                                   Sub secretario

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 



 

No hay comentarios: