Las Abejas, desde Acteal pedimos por ustedes para nadie en este mundo decida por nuestra vida


    


  Organización de la Sociedad Civil Las Abejas

Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal
Acteal, Chenalhó, Chiapas, México.


                                                      A 1 de febrero de 2019




Hermanas y hermanos de la Parroquia de San Lorenzo Mártir de Amatán, y Padre José Domínguez Domínguez. Padre Marcelo Pérez Pérez de la Parroquia de San Antonio de Padua de Simojovel, Chiapas. Desde Acteal Casa de la Memoria y de la Esperanza reciban un saludo de parte de la Organización Sociedad Civil de Las Abejas de Acteal y sobrevivientes de la Masacre de Acteal del 22 de diciembre de 1997.


Como organización pacífica nos solidarizamos con ustedes en esta peregrinación, aunque no estamos físicamente, pero nuestros corazones, junto con los de nuestros 45 mártires, están con ustedes para defender la vida. Sabemos que están luchando a través de la vía pacífica, con ayuno y oración para buscar la buena vida, defender los derecho humanos,  la paz y tranquilidad de este municipio y sus comunidades; este es el camino de la vida eterna que Jesús nos enseñó y sabemos que ustedes están siguiendo ese mismo camino; nosotros y nosotras, hombres y mujeres de Las Abejas, desde Acteal pedimos por ustedes para nadie en este mundo decida por nuestra vida, solo quien lo decida sea nuestro señor Jesucristo,  por eso creemos en él y le pedimos que los proteja y los bendiga en su caminar.
Hermanas y hermanos, sacerdotes obispos y pueblos creyentes en diferentes partes de la parroquia del estado de Chiapas y en todas partes de la república mexicana, pedimos que se solidaricen por este pueblo, llamamos que paren las amenazas en contra de los sacerdotes como el Padre José Domínguez Domínguez y Marcelo Pérez Pérez.

Hermanos sacerdotes y pueblos creyentes recuerdan que no están solos, aquí estamos para seguir luchando y defendiendo nuestra casa común que es la madre tierra y denunciando las corrupciones que están haciendo los narcos gobiernos, por eso como nosotros como organización pacífica estamos con ustedes para buscar la paz, que sabemos que es fruto de la justicia.

                       Desde Acteal casa de la memoria y Esperanza...



No hay comentarios: