Comunicado de Las Abejas: "El parroco de simojovel no esta solo"


Organización de la Sociedad Civil de las Abejas
Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal
Mpio de Chénalvó, Estado de Chiapas,
México. 18 de Octubre de 2014.

A las organizaciones Sociales y Políticas
A l@s Religios@s Nacionales E Internacionales
A los defensores de los derechos humanos
A los medios de comunicación alternativos
A las Organizaciones No gubernamentales
A la prensa Nacional E Internacional
Y a la Opinión Pública.

Nosotros como la organización de la Sociedad Civil de las Abejas de Acteal, Venimos a peregrinar para apoyar el Párroco de Simojovel Marcelo Pérez Pérez, siempre ha dicho la verdad que las malas Actuaciones de las Autoridades del AH de Simojovel de acuerdo con los gobernantes Federal y Estatal, Ellos dieron ordenes de sembrar la semilla de violencia contra la vida humana.

Ha este terror es muy similar que en Acteal, nos vienen recordando por las pérdidas de la vida de los 45, hermanos cuando estaban en ayuno y oración, fueron asesinados por los paramilitares diseñados por los gobernantes y entrenados por los Ejércitos Mexicanos en 1997.
Muy similar al de Acteal, como la vida cotidiana del Párroco de Simojovel, por los dueño de las Cantina, drogadicción, prostitución, a esta enfermedad dañina, son muy contagioso que daña al pueblos. A este pueblo está viviendo con una vida de injusticia, corrupción, violencia.

El párroco de Simojovel no está solo, cuenta con muchos apoyos, solidarios nacionales E internacional, porque la iglesia es universal. El Presidente de la República peña nieto, y el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco. Siguen organizando a la paramilitarización, como organizaron a los Paramilitares cuando entraron, a masacrar en Acteal.

El pueblo de México cada vez se está enojando, por las masacres en diferentes estado de la Republica.

Si pasa algo el Sacerdote Marcelo Pérez Pérez, de esta Parroquia, le decimos claramente al Presidente de la Republica, Enrique Peña nieto y el gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco Cuello y hasta el Alcalde Municipal de Simojovel, serán los responsables de este caso. No habrá vuelta de hoja, por sus mala actuación del régimen Políticos represivo del País, no es la primera vez que quieren hacer, si no que ya han hechos en varias lugares del País, ya están acostumbrado de masacrar gentes en diferentes partes de México, como Chavajebal, El Bosque, Aguas Blancas, el Charco, y Acteal, recientemente el iguala de Ayotzinapa, estado de Guerrero, por los Jóvenes Estudiantes Normalista Rural, de los 43, personas desaparecidos en ese lugar, esa queda como una tarea de todas y todos, para exigir la Justicia, ante las organizaciones de los Altos niveles no gubernamentales del mudo, eso ni olvido, ni perdón, por los autoridades asesinos, Federal, Estatal, Municipal, los tres niveles del Gobierno.

Ahora muchos Nacionales E Internacionales que tienen puestos los ojos aquí en Simojovel Manifestamos ante a la opinión Publica frente a las autoridades locales, quedarán culpables a estos hechos por meter terror, a los religiosos de esta Parroquia.

Por predicar la palabra verdadera de Dios, nos matan. Evangelizando el pueblo para corregir la vida humana, organizan muerte.

El Párroco, preocupa por la vida del pueblo,
Por el Alcoholismo, Drogadicción, Prostitución, tráfico de armas, por vivir en injusticia, esa es provocan varios problemas, enfermedades, Pobreza, y muertes. No le agradecen al párroco al contrario ya tiene puesto $4,0000.00 cuatrocientos mil pesos para quitar la vida.

Bien aventurados los que son perseguidos por causas de bien, porque de ellos es el reino de los cielos. Según ( Mt. 5, 1- 10)



A t e n t a m e n t e

La voz de la Org de la sociedad civil las abejas de Acteal

Mesa directiva

Antonio Gutiérrez Pérez Martin Pérez Pérez

Simón Pedro López Pérez

No hay comentarios: